domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Y tú que piensas?

Benetton ha expresado su pesar por herir la sensibilidad de los espectadores, pero podemos pensar que se podía haber previsto. ¿Tú qué crees?. Escribe tu opinión sobre las siguientes preguntas:
  • ¿Crees que la polémica se ha buscado a propósito?¿Piensas que la empresa Benetton sabía lo que ocurriría?.
  • ¿Qué beneficio podría sacar con todo esto? ¿Puede resultar rentable esta campaña si la empresa tiene que retirar los carteles?.

5 comentarios:

  1. Una prueba más de que la publicididad es capaz de dirigir la opinión pública

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión!¡Mi primer comentari!¡¡¡Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la actitud crítica que estimulas en los alumnos con actividades como esta, en un tema que tanto les influye, como puede ser el de los contenidos y objetivos publicitarios,

    Sencillamente ¡¡¡¡genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creó que lo han echo a proposito porque asi se puee llamar mas la atención.Claro tenian que saber cuales eran las consecuencias aunque seguró que les daba igual,solo querían llamar la atención.
    Yo creó que asi se perjudicará, y claro con el timepo creó que se olvidarán si quitan los carteles.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dar tu opinión en un tema complejo como éste. ¿Crees de verdad que no les importaban las consecuencias? ¿Puede que precisamente las estuvieran buscando?.
    Estoy de acuerdo en que querían llamar la atención. ¡Y lo consiguen!¡Hasta estamos hablando de ello en plástica!. ¿Crees que en el fondo también nosotros hemos mordido su anzuelo por estar pensando sobre ello?

    ResponderEliminar

licencia CC.

Licencia Creative Commons
El ojo de Van Gogh por Raquel Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elojodevangogh.blogspot.com.