viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Las imágenes son invisibles?


Esta fotografía de Tony the Misfit se llama Invisible Man Sculture.


A veces se dice que algo es invisible porque aunque lo tengamos delante de los ojos, no nos fijamos en ello. Eso pasa con la mayoría de las imágenes que te rodean. ¿Cuántas imágenes recuerdas en tu dormitorio?. Dinos de que tipo son ¿fotografías de los amigos?¿Banderín del equipo de futbol?¿Alguna figurita decorativa?¿Una medalla?. Seguro que te sorprende su número y su variedad..... o a lo mejor ni siquiera las ves.

3 comentarios:

  1. YO creo que la mayoria de la gente dice que algo es imvisible porque no lo percibe por los sentidos vamos, y hay veces que aun concentrandonos en ese objeto todavia no lo vemos. En mi cuarto recuerdo 4 fotos 1 con mis amigos de sexto todos juntos 2 Otra de mi prima de tres años 3 De mi tia sentada en una piedra 4 En la que salgo en una foto del fotomaton.
    Gracias y astapronto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola David.
    Tienes que tener cuidado con las faltas de ortografía, pero ya hablaremos en clase.
    En cuanto a las imágenes que te rodean... ¿Sólo ves esas?. ¿Tienes posters o cuadros?¿Estampados en la ropa de cama o las cortinas?¿El suelo hace dibujos?¿algún muñequito decorativo...? Lo que quiero es que seáis conscientes de la enorme cantidad de imágenes que nos rodean.

    ResponderEliminar

licencia CC.

Licencia Creative Commons
El ojo de Van Gogh por Raquel Pérez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elojodevangogh.blogspot.com.